Ísimo

Ísimo

Escucha

sábado, 21 de enero de 2017

Sonrisas y lágrimas.

Hola chic@s,

Aquí os dejo la escena del musical Sonrisas y lágrimas en el que cantan la canción que hemos estado aprendiendo en clase "Do re mi".
También podéis ver el fragmento original de la película y un lip-dub realizado en la estación de tren de Amberes con la misma canción.

domingo, 15 de enero de 2017

Feliz Año nuevo al ritmo de J.Strauss

            Hola chic@s, ya estamos de vuelta de las Navidades. Lo primero, enhorabuena, porque el Festival de Navidad  fue un éxito, ¡SOIS UNOS ARTÍSTAS!.

       Como hemos estado escuchando a lo largo de esta semana en la megafonía para entrar al cole por la mañana y trabajado en clase de música en 1º,2º,3º y 4º con percusión corporal, os dejo aquí los vídeos que os prometí de la Marcha Radetsky.

         El primero, es de este 1 de Enero de 2017, donde la Orquesta Filarmónica de Viena interpreta la famosa obra que cada año da el cierre al tradicional Concierto de Año Nuevo desde la capital de Austria. Este año, ha sido dirigida por el director de orquesta, músico y compositor venezolano Gustavo Dudamel, que se ha convertido en el director más joven en dirigir este célebre evento.


             En este segundo, os dejo un vídeo en el que podéis practicar con percusión corporal como lo hemos estado aprendiendo en clase los de y . Os ha salido genial, pero al ensayarlo vais a ver cómo mejoráis y disfrutáis.


          También os dejo una versión un poquito más sencilla que hemos hecho en y , pero que también hay que practicar. Ya sabéis, haced las palmadas y los golpecitos suaves que luego nos queman las manos. Y sobre todo, disfrutar del ritmo binario de la Marcha de Johann Strauss.


Un saludo a tod@s y una vez más, FELIZ AÑO NUEVO 2017,que la música siga estando muy presente un año más en cada uno de nosotros.

¡VIVA LA MÚSICA!